Ay qué puedo hacer con esto? Este sentimiento me está volviendo loca ultimamente! Ya nose en que pensar, lo tengo todo el tiempo en mi cabeza, es algo necesario en mi vida. Prefiero tenerlo en carne y hueso antes que soportar extrañarlo, teniendolo tan lejos, y pensando en el y en el y nada mas que el.
Esto duele. Mucho.
Yo lo amo, qué mierda hago acá sufriendo como una estúpida? Por que luchar? Por nuestro amor? Ya luche demasiado por eso. Por qué no salgo con una moto robada y lo voy a ver a donde sea que esté? Soy cobarde. Esta todo dicho, es el amor de mi vida. Muchas veces me rompio el corazon y siempre lo curó. Porque el solo sabe curarlo. El solo sabe como me siento, el solo me comprende, aunque muchas veces es el unico que no.
Eso es, es eso lo que me acobarda. El entendimiento, no nos entendemos. Quisiera poder entenderlo al %100 cada momento que paso con el, cada palabra que sale de su boca. Me encantaria entenderlo.
Creo que de eso se trata, es eso. Entenderse el uno del otro. Y entendernos cada uno mismo por su parte.
Yo no me entiendo! Sufrir, sufrir, llorar, herir, lastimar, sufrir, llorar. Es el ciclo de la vida, el ciclo sin fin, como diría el Rey León. Ese ciclo de lastima y angustia hacia uno mismo.
Me tengo lastima.
Soy débil, qué puedo hacer? Me tengo que hacer emo? Seré emo? Qué soy, quién soy. No lose, estoy insegura de mi personalidad, mi pensar; de mi en general.
Esto es raro ya lo dije, y lo repito, es raro lo que siento. Lo que pasa por mi mente, mi cerebro carbura a 200 kilómetros por hora, genera muchos pensamientos, pensamientos débiles de personas fragiles, como diría el Porta. Es loco, muy loco. Estare daltónica? P
or qué no puedo ver qué carajo me pasa? 
Me siento una debilucha, necesito eso. Eso que me da energía y ganas de vivír. Eso que es un hombre. Necesito a mi hombre.
El me necesitará? Yo nose, igualmente espero que si.
Ojalá lo vea pronto, para descargar estas angustias y que el entienda todo lo que pasa por mi.
Solamente te pido perdon...
Perdon por todo.

Yo


PD: Te amo demasiado.